El controversial presentador cubano Alex Otaola envió un contundente mensaje a las madres cubanas que sufren por la grave escasez que se vive en la isla comunista.
El influencer exhortó a las antillanas que deben hacer hasta lo imposible para conseguir alimentos, a que se metan en los hoteles del castrismo en donde abunda comida “de primera calidad” que se le niega al pueblo de a pie.
Otaola consideró que, es momento de que, las madres cubanas alcen sus voces y reclamen sus derechos sin miedo ante la dictadura comunista.
TE PUEDE INTERESAR: 17 personas condenadas en Cuba por trata de mujeres y niñas – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo
“Deje de quejarse en silencio (…) Salga a gritar eso, vaya a la puerta del hotel más cercano si total ya tienen una puntuación que no sirve para nada, quiere decir que el turismo no lo va a visitar, vayan ustedes métanse en el lobby de los hoteles”.
El presentador cubano también mencionó las deplorables condiciones en las que viven la mayoría de los cubanos, en viviendas en peligro de derrumbe lo cual pone en riesgo las vidas de las personas.
“Busque ayuda en el hotel del español millonario en la esquina (…) Cuando entren cinco madres cubanas a los hoteles y exijan que necesitan vivir en dignidad (…) Cuando las madres cubanas digan ya no podemos más se acaba la dictadura”.
Otaola aseguró que, una madre cubana que salga a la calle a exigir alimentos para sus hijos no está cometiendo ningún delito y está amparada por la ley.
LEE TAMBIÉN: Padre rompe en llanto ante la injusticia que comete el régimen con sus hijos, secuestrados tras el 11J (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo