Sobrino de Alex Rodríguez conectó su primer hit con los Marlins

Aunque aún le falta camino por recorrer el prospecto Joe Dunand, celebró su primer hit con el equipo Marlins de Miami. El sobrino de Alex Rodríguez estaba en el lineup en la jornada del lunes cuando enfrentaron a los Astros en West Palm Beach y conectó un sencillo al bosque derecho.

Fue algo spectacular. Fue algo emocionante lograr mi primer hit, dijo a The Miami Herald

Por supuesto, por ahora Dunnand solo es conocido como el sobrino de Alex Rodríguez, pero el producto de la preparatoria Gulliver se prepara para escribir su propia historia en las Mayores.

Rodríguez no pudo estar presente para este debut primaveral de su sobrino, pero ha seguido su carrera desde bien cerca y estuvo a su lado cuando los Marlins lo presentaron entre los prospectos elegidos en el Draft -él fue en el puesto 51 de North Carolina State- del 2017.

NOTICIAS RELACIONADAS: Avión privado de Alex Rodríguez aterriza de emergencia

A-Rod siempre estuvo a su lado para darle consejos de la vida y el terreno, como cuando le indicó que se concentrara en la defensa: “el buen fildeo te matiene en el terreno, la ofensiva vendrá luego”.

Los peces confían que en que Dunand, sin perder su sello propio, pueda traer algunas de las mejores cualidades de Rodríguez, quien finalizó una carrera de 22 contiendas con números de espanto, aunque sin dejar atrás la controversia por su vínculo con esteroides.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Discover more from Últimas noticias de Cuba y de los Cubanos por el Mundo

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

Share to...