Anciano cubano ha estado viviendo en un basurero en Ciego de Ávila: “La policía miró y no pasó nada”
A través de la página de Facebook “Ciego de Ávila y su Gente”, un usuario identificado como Maikel Chef denunció que, un anciano cubano en estado de abandono ha estado viviendo desde hace más de una semana en un basurero, mientras que la policía ignora el caso.