Denuncian pésimas condiciones sanitarias en un centro de aislamiento de Camagüey

Denuncian pésimas condiciones sanitarias en un centro de aislamiento de Camagüey

Las redes sociales se han convertido en el medio favorito de los cubanos para denunciar las arbitrariedades del régimen o mostrar la realidad de la isla, en esta ocasión a través de Facebook se difundieron algunas imágenes que muestran las pésimas condiciones sanitarias de un centro de aislamiento para casos sospechosos de COVID-19 en Camagüey.

Sin cloro, desinfectante, ni aseo personal; denuncia periodista cubano en un centro de aislamiento por sospecha de COVID-19

Cubano denuncia situación dentro de un centro de aislamiento para sospechosos de covid-19, donde no hay ni cloro

Este jueves, el periodista cubano Michel Hernández, denunció la situación que se vive dentro de los centros de aislamientos dispuestos por el régimen para los pacientes sospechosos de COVID-19, donde no se cumple ningún protocolo de higiene, ya que no hay cloro, desinfectante o aseo personal.

Denuncian que epidemiólogo cubano realizó 70 muestras para covid-19 y nunca se cambió los guantes

Reporta un polaco en estado crítico por coronavirus en Cuba

La periodista cubana Geisy Guia Delis, quien permanece en aislamiento por sospecha de COVID-19, reveló a través de su cuenta en Twitter, las precarias condiciones a las que los pacientes se tienen que someter durante el periodo, en un centro donde el epidemiólogo atendió a 70 personas y nunca cambió los guantes.

Share to...