Denuncian pésimas condiciones sanitarias en un centro de aislamiento de Camagüey
Las redes sociales se han convertido en el medio favorito de los cubanos para denunciar las arbitrariedades del régimen o mostrar la realidad de la isla, en esta ocasión a través de Facebook se difundieron algunas imágenes que muestran las pésimas condiciones sanitarias de un centro de aislamiento para casos sospechosos de COVID-19 en Camagüey.