¿Por qué no vive en Cuba? Cubano en EEUU afirma que el sistema capitalista “da asco” y desea la destrucción del país (+ Video)

¿Por qué no se va a vivir a Cuba? Cubano en EEUU afirma que el sistema capitalista "da asco" y desea la destrucción del país (+ Video)

Hay cosas que hay que ver para creer, y aunque parezcan una locura son reales, como las declaraciones de un cubano que vive en EEUU que afirmó que, el sistema capitalista “da asco”, a pesar de que salió de la miseria comunista en Cuba para vivir en tierras de libertad y de prosperidad económica.

Cubano amiguito de Díaz-Canel asesoró a Chávez, ahora vive en España y recibe paga de Venezuela

Cubano amiguito de Díaz-Canel asesoró a Chávez, ahora vive en España y recibe paga de Venezuela

Este hombre, Félix López, era o es aún ambia culiñán de Robertico Robaina y de Contino, el de los CDR. Entre los cuatros gustaban de reunirse a hablar mierda, hacer chistes de Fidel y Raúl, y claro curdar, sacar chismes de mujeres…. cosas de adolescentes, pensaba uno.

Corrupta gobernadora de Mayabeque se hace eco de burlas en contra de Luis Manuel Otero

Corrupta gobernadora de Mayabeque se hace eco de burlas en contra de Luis Manuel Otero

La corrupta gobernadora de la provincia de Mayabeque, Tamara Valido Benítez se ha hecho en los últimos días de las burlas que han publicado las ciberclarias en las redes sociales en contra del artista independiente cubano, Luis Manuel Otero Alcántara.

Bajanda con La Ciberclaria; estos son sus “directores”

Ciberclaria

Dilucidado el misterio que hasta una encuesta generó y todo en el grupo de Facebook de La Claria Insomne. Ya saben las autoridades de Ciencias Médicas y del Ministerio de Educación Superior; si bajan los graduados o el índice académico de los alumnos de Raúl, es porque les ha sido imposible darle like a una página llena de pujos revolucionarios, o porque simplemente no les gusta ser chantajeados.

Share to...