¿Por qué no vive en Cuba? Cubano en EEUU afirma que el sistema capitalista “da asco” y desea la destrucción del país (+ Video)
Hay cosas que hay que ver para creer, y aunque parezcan una locura son reales, como las declaraciones de un cubano que vive en EEUU que afirmó que, el sistema capitalista “da asco”, a pesar de que salió de la miseria comunista en Cuba para vivir en tierras de libertad y de prosperidad económica.