Régimen agotado tras rebrote del coronavirus en Sancti Spíritus
Cuando empezaron a tener calma, volvió a llegar la tempestad en Sancti Spíritus, tras presentarse un rebrote de casos de contagios por Covid-19 en ese territorio.
Cuando empezaron a tener calma, volvió a llegar la tempestad en Sancti Spíritus, tras presentarse un rebrote de casos de contagios por Covid-19 en ese territorio.
El mandamás cubano Miguel Díaz-Canel, se mostró preocupado ante el avance del coronavirus en Sancti Spíritus, afirmando que la situación en la provincia es “más complicada” que el cualquier otra, incluso más que en La Habana o Ciego de Ávila.
El coronavirus en Cuba se mantiene intacto. Un trabajador de la salud sería el “paciente cero” de un nuevo evento de transmisión en la provincia de Sancti Spíritus.
Personal del hospital General Provincial Camilo Cienfuegos de Sancti Spíritus, está en una cuarentena obligatoria luego de que se registrara un brote de coronavirus, producto de las malas políticas aplicadas a la hora de tratar a los pacientes positivos y sospechosos, además de que presuntamente el Primer Secretario del Partido en la provincia haya servido de vehículo en la transmisión de la enfermedad mientras realizaba proselitismo.
El territorio, declarado libre de coronavirus, comenzó a registrar un rebrote de casos.