Cubalex: “Las redes sociales no son la vía adecuada para denunciar violaciones de DDHH”

Directora de Cubalex, Laritza Diversent/Foto de DDC

Los miembros del organismo explican que ante los abusos oficiales es necesario documentar y elaborar las denuncias, para enviarlas a los entes internacionales. Si bien las denuncias en redes deben mantenerse, también debe mejorarse la estrategia de publicación para dar más información acerca de lo denunciado, buscando trascender a la fugacidad de las redes

Tres ONG denuncian al Régimen ante la ONU por “el desprecio a la vida humana”

Sede de la ONU

Tres ONG denunciaron al Régimen ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por “el desprecio a la vida humana”, mediante la consignación de un informe que resume al menos 10 muertes de opositores en extrañas condiciones, más de 9 mil detenciones arbitrarias y alrededor de 150 personas asesinadas cuando intentaban huir de la Isla, a través de la Base Naval de Estados Unidos en Guantánamo

Share to...