Régimen asegura que la Embajada de Cuba en EEUU se mantiene bajo “asedio”
La tarde de este martes, la Cancillería cubana denunció en Twitter que, la Embajada de Cuba en Estados Unidos (EEUU) en se encuentra bajo supuesto “asedio”, por la colocación de carteles de los manifestantes cubanos.