Médicos cubanos denuncian situación de hospitales, sin agua ni medicamentos
Los médicos cubanos han denunciado la situación que atraviesan los hospitales de la isla y que afecta a los pacientes, incluso hasta el punto de perder la vida.
Los médicos cubanos han denunciado la situación que atraviesan los hospitales de la isla y que afecta a los pacientes, incluso hasta el punto de perder la vida.
Este lunes, a través de las redes sociales una enfermera cubana identificada como Ania Sánchez Gutiérrez denunció que, la demora de las autoridades de salud, para resolver el traslado de su madre, quien presenta síntomas de COVID-19
El régimen cubano a través del Ministro de Salud Pública, José Ángel Portal Miranda y el Ministro de Transporte Eduardo Rodríguez Dávila, recibió una donación de varias ambulancias en apoyo a la lucha contra la COVID-19.
Un accidente de tránsito de una ambulancia ocurrió, presuntamente en el municipio de Cerro, en la provincia de La Habana.
Un hombre cayó de un balcón en Centro Habana y pese al crítico estado del cubano, nunca llegó una ambulancia para atenderle y llevarlo a un hospital.