Visita de Mogherini demostró que “los cubanos sí estamos solos” según Damas de Blanco
Este viernes, la organización opositora Damas de Blanco, lamentó a través de una carta, que luego de la visita a La Habana de la máxima representante de la Unión Europea, Federica Mogherini, había quedado demostrado que “los cubanos sí estamos solos”