Una cubana identificada en redes sociales como Yiyi Yiyi, denunció que en Santiago de Cuba, están vendiendo pizza de una muy mala calidad.
La mujer reveló que perdió su dinero al comprar el producto alimenticio en el local conocido como Scala de Milan, una pizzería estatal ubicada en la Plaza Marte.
La denunciante gastó 200 pesos cubanos en una pizza de mala calidad de jamón, la cual tenía un desagradable aspecto.

“Perdí mi dinero. No vayan a la pizzeria de Plaza de Marte, Scala de Milan estatal, 200 cup las pizzas de jamón haciéndole con respecto al precio competencia al particular, más nunca me quejo de una pizza particular”, indicó Yiyi en un grupo de compra y venta en Santiago de Cuba.
La mujer reaccionó indignada ante la venta de este producto, por el que aseguró que sintió asco, al nivel que quiso echarlo a la basura.
“Es una rotunda falta de respeto y nadie responde a esto, lo más doloroso es que a los niños con las carencias no le importa la falta de calidad y así mismo se las comen, porque créanme da asco, si mi niño me lo hubiese permitido les juro que la boto”, aseguró la internauta.
Lea también: ¡Qué descaro! Edith Massola asegura que Fidel Castro fue “imprescindible” para la historia de Cuba (+VIDEO)
La publicación acumula cientos de comentarios de personas que apoyaron la denuncia de la mujer, ya que también se han sentido estafados con los productos que venden en el referido sitio.
“
Yo he ido allí, y más secas no pueden estar, el puré de tomate no se ve y el queso apenas, y la masa ni hablar, en verdad es una falta de respeto llamarle pizza a eso seco”, comentó una cubana en la publicación.
Redacción de Cubanos por el Mundo