Policía decomisa 23.000 dólares y detiene a cubana en el centro de Panamá

May 27, 2016
Por
Unidad de la Policía Panamñea en acción (foto: elsiglo.com)

Unidad de la Policía Panamñea en acción (foto: elsiglo.com)

PANAMÁ.- La policía panameña decomisó hoy más de 23.000 dólares y detuvo a una cubana en una inspección que realizó en una gasolinera en el centro de ciudad de Panamá.

El dinero, 23.840 dólares, fue hallado dentro de un bolso en una camioneta, en la vía Justo Arosemena de la capital.

En la acción, los agentes se incautaron de los fajos de billetes y el vehículo, y luego pusieron a la mujer a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, informó la Policía Nacional en una declaración oficial.

En lo que va de año, las acciones preventivas contra el narcotráfico han permitido a la policía decomisar 4,7 millones de dólares, apuntó la fuente, que no identificó a la detenida. (ACAN-EFE)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

post anterior

¡ESCÁNDALO! Mujeres y niñas llegan en conteiners a EE.UU. para ser explotadas sexualmente

próximo post

Galicia impulsa lazos con Cuba para apoyar su actualización económica

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss