Aunque usted no lo crea, en Filipinas existe un cementerio donde los muertos reposan en casas de tres pisos, mucho mejores de las de millones de vivos en el mundo.
En Manilla, capital filipina se encuentra este camposanto donde han levantado casas que tienen inclusive sus propias cocinas, baños y hasta dormitorios, donde los familiares se quedan en el sitio donde reposan los restos de sus seres queridos.
Inclusive, algunos viven a tiempo completo entre los muertos. Las tumbas son más grandes que la mayoría de las casas reales e incluso existen calles de doble sentido dentro del cementerio.
Así luce El ‘Beverly Hills de los Muertos’
Obligados a construir un cementerio propio, las familias chinas más adineradas, comenzaron a construir mansiones alrededor de las tumbas de sus seres queridos, para asegurarse de que se sintieran cómodos, incluso en el más allá.
Estatus social
Como ocurre en todas las sociedades del mundo, en el cementerio también se evidencian las diferencias de clases. En el cementerio hay áreas para ricos y otras para los más modestos.
Las tumbas más pequeñas y en peor estado, se agrupan en callejones estrechos más alejadas de las puertas de entrada.
Con información de: The Daily Mail






