in ,

El 1 de noviembre iniciará juicio político de Nicolás Maduro

A partir de este martes se acordó en la Asamblea Nacional de Venezuela iniciar el juicio político a Nicolás Maduro por haber quebrantado el hilo constitucional y a juicio de los parlamentarios “instaurado la dictadura en Venezuela”

Nicolás Maduro fue convocado a comparecer ante la Asamblea Nacional el 1 de noviembre a las 3:00 pm. para responder por las graves violaciones a la Constitución, derechos humanos y democracia.

El Acuerdo de inicio de la evaluación y determinación de la responsabilidad política del Presidente de la República fue discutido este martes en el seno del hemiciclo.

En ausencia de la bancada del PSUV

La mayoría opositora de la Asamblea Nacional aprobó la declaratoria de juicio político al presidente Nicolás Maduro y lo emplazó para que acudiera al Hemiciclo del Palacio Federal Legislativo. Para el momento de la aprobación, los diputados de la bancada oficialista abandonaron el hemiciclo, mientras los de oposición entonaban el himno nacional de Venezuela.

Aprobado el Juicio Político de Nicolás Maduro / Twitter
Aprobado el Juicio Político de Nicolás Maduro / Twitter

El proyecto de acuerdo fue aprobado entre las protestas del oficialismo y gritos en plena sesión.

Cuando se realizó la votación Maduro hablaba en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía en su llegada de la llamada “gira relámpago”.

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡ABANDONADOS! Baracoenses se las ingenian para surgir sin ayuda del régimen

¡DESESPERADOS! Régimen exprime maquinaria propagandística para exigir fin del embargo