in

Ataques contra Cuballamada es una “cacería de brujas” por parte de ETECSA

Cuballama responde a ETECSA: "Denuncias carecen de rigor periodístico y no expone prueba alguna"
Cuballama responde a ETECSA: "Denuncias carecen de rigor periodístico y no expone prueba alguna"

El servicio Cuballamada, continúa su defensa contra las denuncias de estafa expuestas por el diario oficialista Juventud Rebelde según datos suministrados por la estatal ETECSA

De acuerdo con una vocera de la compañía canadiense, Sandra Martínez, el ataque contra la firma no es por parte del régimen comunista sino de los competidores que no están de acuerdo con las tarifas que promociona la empresa.

“La sensación que tenemos es que hemos, de pronto, representado una amenaza para alguien desde el punto de vista competitivo. Esto suena a una cacería de brujas probablemente desde algún directivo de ETECSA o un directivo de algún lugar, pero que está respaldada por un interés personal en eliminarnos a nosotros y favorecer a otra compañía”

Con respecto al artículo publicado en el rotativo comunista, la también ejecutiva a cargo de las Relaciones Públicas de la empresa, expresó su descontento por el contenido de la nota y aseveró que Cuballamada es la compañía que más vende a nivel internacional llamadas y recargas a Cuba

Artículo contra Cuballama publicado en el Juventud Rebelde.
Artículo contra Cuballama publicado en el Juventud Rebelde. / Foto: Captura

“Legalmente estamos absolutamente tranquilos, es la postura que hemos tenido con la prensa, con los proveedores. Nosotros no cometemos absolutamente ninguna ilegalidad. Todos los servicios que ofrecemos los estamos comprando a alguien que legalmente los ofrece, y que en muchos casos se los compran directa o indirectamente a ETECSA”

Por otro lado, Martínez aseguró que la estatal ETECSA no pierde dinero con Cuballamada, y por el contrario, le genera mayor ganancia pues vende servicios del monopolio estatal cubano a través de proveedores.

“Es imposible que ellos pierdan, nosotros representamos para ellos un income (ingreso) importante. Lo que sí sucede es que sí probablemente otras compañías pierdan clientes cuando nosotros los ganamos, y habrá compañías que tienen más apoyo dentro de la isla”

Con información de Martí Noticias

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Emir de Qatar confirma interés de ampliar relaciones con Cuba

Los verdaderos ladrones del patrimonio nacional