in ,

Muere el hermano de Cristina Saralegui y lo despide con emotivo mensaje

La animadora de televisión en español, Cristina Saralegui, dedicó unas líneas a su hermano Iñaki, a quien perdiera el pasado martes, tras luchar por su vida y el esfuerzo de los médicos, luego de un trasplante de hígado, dio a conocer la misma profesional de la comunicación audiovisual, en su cuenta de Instagram.

Junto a su hermano menor, ella vestida de negro y él de blanco, con una sonrisa en sus rostros y un pie de foto que reza: Anoche mi hermano Iñaki falleció después de una batalla de 5 meses en el hospital tras un transplante de hígado. Hermano siempre estarás en mi corazón y en el de toda nuestra familia. Te amo. (sic)

En 2010 Saralegui fue apartada de su programa de televisión El Show de Cristina, tras una decisión de Univisión, lo que llevó a sumergirse en un profundo dolor que le acarreó un vicio de alcohol, que afortunadamente logró salir gracias al apoyo de su familia. Desde entonces lleva una vida fuera de ello y vive en felicidad con su familia, aunque apartada de la televisión, pero este martes un nuevo golpe llegó a corazón, la pérdida de su hermano.

https://www.instagram.com/p/BTpUbA4hf5K/?taken-by=cristinasaraleguitv

Recientemente apareció en televisión, en el programa “El Gordo y la Flaca” y pidió público que rezaran por la salud de su pariente, ya que estaba muy grave. “Nosotros somos cinco hermanos, Iñaki es el pequeño. Yo fui quien lo crió, mi hija dice que él es como mi hijo mayor”, indicó en ese momento ante las cámaras. Casi toda la familia reside en Miami, donde la próxima semana se le dará el último adiós.

Sin embargo, el periodista Frank Cairo, en Facebook, dedicó palabras para con su colega, en el que asegura que su corazón está sintiendo tristeza y es que su colega perdió a su hermano. “Espero a dar esta triste noticia por respeto a quien considero una madre, hermano y mi gran maestra” y recordó el mensaje que la cubana envió por Instagram.

“Mati, como cariñosamente siempre te he dicho, no existen palabras en mi mente y mientras le informo a mi público las lágrimas me acompañan y yo también siento un vacío en estos momentos y sufro junto a ti y Marcos y toda tu familia” continuó el periodista en su publicación.

Cairo aseguró que dada las circunstancias y la noticia, en memoria de “un gran ser humano Iñaki Saralegui”, no dará noticias durante 24 horas, en ninguna de sus páginas.

Redacción Cubanos Por el Mundo

3 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médico revisa a un herido del accidente en Holguín

Fatal accidente en Holguín deja un muerto y 38 heridos

Agentes del orden golpean a matrimonio de sindicalistas independientes