in ,

Hallan culpable a cubano que quemó su pareja en Armenia

Cubano que quemó a su compañera
Cubano que quemó a su compañera sentimental en Armenia

La justicia de Armenia halló culpable a Lázaro Mili Reyes quien tendrá que pagar una pena de más de 20 años de prisión por el delito de feminicidio agravado en la modalidad de tentativa. El hombre fue hallado culpable, en la audiencia de sentido de fallo realizada ayer en la sala uno del palacio de justicia de Armenia, por el delito de feminicidio agravado en la modalidad de tentativa, pues le prendió fuego a su pareja.

El Juzgado Especializado dela capital quindiana, indicó que la lectura de la sentencia en contra del cubano se realizará el próximo 30 de junio. Mientras, continuará privado de libertad bajo el delito de tortura. No pudo ser indiciado por el flagelo de lesiones personales, esto por la relación sentimental con la víctima.

Cubano que quemó a su compañera
Cubano que quemó a su compañera

Durante el pasado año, Lázaro Mili Reyes, se vio involucrado en un hecho punible, en el apartamento 405 del edificio Lujiménez, ubicado en la carrera 16 número 19-28 de Armenia. El hombre, de 65 años de edad, bañó de alcohol etílico a su pareja, 10 años menor que él y le prendió fuego con un encendedor.

De acuerdo a versiones oficiales, el ciudadano dejó por más de 10 horas a su víctima sin atención médica y sin dejarla salir de la vivienda donde residían.

Sin embargo, a pesar de todo el dolor infringido, la mujer logró llegar al hospital San Juan de Dios, donde recibió la atención médica para las múltiples quemaduras que presentó en su rostro, pecho y manos.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Crónica del Quindio

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos piden a Trump Conciencia

Cubanos de la Isla piden a Trump “conciencia” sobre su decisión

Coocuyo: el nuevo portal de música electrónica cubana (+VIDEO)