in

“Todas las opciones sobre la mesa” dice Trump sobre Corea del norte

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió arremetió contra México y urgió a construir el muro, para luego amenazar con dejar las renegociaciones del “injusto” TLCAN.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Foto archivo
Loading...

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, indicó que “todas las opciones están sobre la mesa” luego de que Corea del Norte lanzara otro misil balístico sobre Japón.

El régimen de Kim Jong-Un volvió a arreciar con sus amenazas luego de pedir “bajar el tono” a Trump, sin embargo las últimas acciones dicen todo lo contrario.

Trump dijo en una declaración escrita que las “acciones amenazantes y desestabilizadoras” acrecientan el aislamiento de Corea del Norte en la región y alrededor del mundo.

Loading...

RECOMENDADO: Corea del Norte lanza un misil hacia el norte de Japón

A juicio del mandatario, Pyongyang demuestra un desdén por sus vecinos”, y en cuanto a una respuesta estadounidense, “todas las opciones están sobre la mesa”

Loading...

Corea del Norte disparó por primera vez un misil balístico de alcance intermedio diseñado para transportar una ojiva nuclear que sobrevoló territorio de Japón, un aliado de Estados Unidos, y cayó al océano Pacífico norte.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Agencias

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artista cubano arrestado por pintar paredes en La habana: “Estoy en shock”

Ovidio Martín Castellanos / cortesía

Ovidio Martín Castellanos, de la UNPACU en ‘prisión provisional’