in

Actores de la serie Breaking Bad se unen para ayudar a Puerto Rico

Actores de la serie Breaking Bad se unen para ayudar a Puerto Rico
Actores de la serie Breaking Bad se unen para ayudar a Puerto Rico

Bob Odenkirk y Steven Michael Quezada, actores de la serie Breaking Bad, decidieron sumarse a las personas que ayudan a Puerto Rico tras el paso del huracán Irma hace un mes.

Realizarán una gala llamada, The Brave Ones for Puerto Rico en Alburqueque, Nuevo México, a beneficio de la isla el próximo 23 de octubre. Así lo dio a conocer el actor Odenkirk en su cuenta de Twitter.

Albuquerque! Un evento de beneficio para Puerto Rico – El 23 de octubre con mi amigo Steven Quezada de Breaking Bad. ¡Únete si puedes!

Estarán presentes la congresista Michelle Lujan Grisham; el embajador Edward L. Romero; Jon Hendry de la NM Film Union; el locutor Jason Ellis de Sirius XM Radio, y Elizabeth Shields del Restaurante San Gerónimo Santa Fe. Así como representantes del Alburqueque Hispano Chamber of Commerce.

El costo de los boletos es de 50 dólares y se realizará en una cervecera de Albuquerque como parte de un esfuerzo mayor de la actriz Anne Heche para recaudar dinero para la isla. Incluirá una rifa, una subasta y espectáculos.

Cientos de miles de personas en Puerto Rico siguen sin agua potable y algunas de las 51 plantas de tratamiento de aguas negras en la isla siguen sin funcionar luego que el huracán María azotara a la isla el mes pasado.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Julio Borges asegura que Maduro huirá a países árabes o del este de Europa. Foto de archivo.

Para Julio Borges el Gobierno venezolano destruyó la confianza en el voto

Nicolás Maduro / Captura de pantalla

Maduro amenaza con repetir elecciones donde desconozcan la Constituyente