in

Al descubierto: Mujer planea asesinar a su marido y él finge su muerte

Con maquillaje fingieron su asesinato

Siete años de matrimonio culminaron de la peor manera. Ramón Sosa fingió su muerte para que lograran aprehender a su pareja, María Sosa, por incurrir en intento de homicidio en contra del hombre con el que compartió varios años, publicó el diario Daily Mail.

La mujer estaba dispuesta a pagar 2 mil dólares. Ramón, entrenador de boxeo en Texas, Estados Unidos, contactó a funcionarios del FBI para ponerle la trampa a su esposa.

La pareja se conoció en el 2007; tres años después se casaron y abrieron un gimnasio en conjunto. Una serie de problemas financieros deterioró la relación hasta que llegó su fin con la petición del divorcio de la mujer.

Planificación del asesinato

“Lulu” planificó poco a poco el asesinato de su pareja. Contrató un sujeto para que cometiera el vil crimen. Este era amigo de su esposo, pues en el pasado entrenaron juntos.

“Él me llamó y me dijo que necesitaba verme con urgencia porque alguien ‘quería matarme’, yo me reí de eso pero acepté verlo”, relató Sosa.

Colaboración policial

Como si de una película de ficción se tratara, Ramón se dirigió con funcionarios policiales quienes “montaron” una escena y con “pruebas”, el presunto sicario le llevó a María unas fotos donde Ramón aparecía muerto. Al verlas, ella sonrío.

La mujer canceló 2 mil dólares para asesinar a pareja
La mujer canceló 2 mil dólares para asesinar a pareja

Los agentes maquillaron a Ramón, cavaron una fosa en el desierto. En la gráfica Sosa yacía dentro del hueco con un tiro en la cabeza, para esto un agente se hizo pasar por sicario.

“Pretender estar muerto resulta escalofriante”, aseguró Sosa.

Ramón asegura que no podrá ser el mismo hombre de siempre. Jamás pensó que la mujer con la que compartió 10 años de relación le pusiera valor a su vida.

María está detenida y fue condenada a pagar 20 años de prisión en una cárcel de Texas por intento de homicidio.

Redacción Cubanos por el mundo

Written by Michell Briceño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Moody's compañía / Tomada de Internet

Moody’s baja calificación a Cuba por estancamiento de relaciones con EEUU

Evo Morales / Imagen de Archivo

“Trump debe entender que el mundo no es su hacienda” dice Evo Morales