El video de tres osos paseando por un centro comercial en California se viralizó rápidamente en las redes sociales. El policía Don Nevins, agente del condado de Placer, captó el justo momento en el que una familia de peludos visitaba un centro comercial en Tahoe City.
Según The Associated Press, los sorprendentes animales se encontraban a las afueras del centro comercial buscando su cena entre los botes de basura. Estaban muy cerca a una farmacia CVS.
Our #Tahoe deputy was at it again! He found the “three little bears” roaming #TahoeCity last night! “Here come the cops! Run!”
🐻🐻🐻🐾 #LakeTahoe #NorthLakeTahoe #bears #wildlife pic.twitter.com/gHMtwFAQwW— Placer Sheriff (@PlacerSheriff) November 21, 2017
Vistos en una ronda
El oficial Nervins, vigilaba la zona del Centro Comercial Lighthouse el lunes, cuando descubrió a los osos afuera de un restaurante Taco Bell. Uno de ellos escapó hacia una esquina donde un tercer oso estaba parado sobre sus patas traseras y se unió a ellos en su huida.
NOTICIAS RELACIONADAS: Un gato llamado Zen se hace viral al resignarse al baño de su amo
El policía se acercó para seguir filmándolos en su recorrido, hasta que se percataron de la presencia del agente y emprendieron el escape.
“¿Qué están haciendo ustedes?… ¡Delincuentes prófugos!”, dijo entre risas el agente durante el video que ha despertado la atención de decenas de cibernautas en internet.
Redacción Cubanos Por El Mundo