in ,

¡Descaro! Régimen le pide al exilio cubano “hacerle frente” a la política de Trump con Cuba

En lo que parece ser un movimiento desesperado por parte del régimen castrista, a través de la televisión cubana exhortó al exilio cubano en Miami, al que por décadas ha calificado de “gusanera”, hacerle frente a las políticas “hostiles” de Donald Trump con Cuba, valiéndose de la posibilidad que ahora tienen algunos exiliados de regresar a la Isla a ver a su familia.


De la voz del periodista castrista Oliver Zamora, el régimen afirmó que no basta con criticar las políticas del mandatario estadounidense, sino que llegó la hora de optar por una postura más fuerte.

“No basta con querer normalizar relaciones para poder viajar a Cuba y robustecer los lazos familiares, no basta con estar en desacuerdo con Trump. Es necesario con exigir esos derechos y organizarse, de ser necesario, para ejercer presión”.

Para esto, el régimen además celebró con “bombos y platillos” los tres años del restablecimiento de las relaciones entre La Habana y Washington.

Sin embargo, el analista político Eugenio Yañez, asegura que el régimen nunca puso de su parte para mejorar las relaciones entre ambos países.

“El presidente Trump dijo que tiene intereses en que se normalicen las relaciones, pero eso no quiere decir que estén desesperados por normalizarlas. Y si no se normalizan, quien pierde es la dictadura cubana y desafortunadamente el pueblo de Cuba que depende de esa dictadura”.

El presidente Trump expresó que con Cuba hay que tener “mano dura” para que esta respete los acuerdos logrados en la pasada administración.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En Alemania un hombre patea el rostro de una mujer en la calle

En Alemania un hombre patea el rostro de una mujer en la calle (+Video)

Jóvenes cubanos | Juventud Rebelde

15 jóvenes cubanos podría beneficiarse de las Becas de Liderazgo Juvenil en Washington