in ,

¡SORPRENDENTE! Niño atrae objetos de metal como si tuviese un imán en su estómago (+VIDEO)

Niño Sirio con poderes magnéticos/Captura de pantalla
Loading...

Zulfikar Ibrahim, reside en la ciudad de Latakia, en Siria. El niño descubrió su “poder especial” de atraer objetos de metal con su estómago, como si tuviese un imán adentro y al publicar un video mostrando sus cualidades se convirtió en una celebridad en las redes.

El pequeño cuenta que descubrió su rareza de casualidad. “Cuándo estaba almorzando la cuchara se me cayó, lo levanté pero se me pegó a mí barriga. Quedé asombrado”.

El joven famoso por su sobrenatural capacidad fue contactado por el portal de noticias RT, a quien contó que su abuelo le quitó la cuchara, la limpió y volvió a colocarla en la mesa.

“Luego tomé otra cuchara y un tenedor, y ambas se me adhirieron al estómago nuevamente. Todo lo que esté hecho de hierro se me pega allí”.

El abuelo también quedó estupefacto. El menor se hizo tan famoso que ahora lo llaman “El Niño magnético”. Sus familiares desconcertados por lo que ocurre se encuentran buscando la manera de viajar al extranjero, para que especialistas lo evalúen y puedan determinar o encontrar una explicación lógica a esta extraña capacidad.

El abuelo del muchacho expresó que se encuentra realmente preocupado por la capacidad de su nieto. “Nos preocupa ese fenómeno. Francamente, no quiero que le afecte a Zulfikar. Queremos que este fenómeno, o esta energía biológica, sea estudiada en Rusia”.

Loading...

Según investigaciones este no es el primer caso que de una persona con capacidades magnéticas. En 2014 Nikolái Krugliachenko, de nacionalidad rusa también fue noticia, al tener la capacidad de que todo objeto metálico se le pegue en la piel.

Sin embargo, hasta ahora, los físicos no han encontrado una explicación a este fenómeno. Incluso aseguran que esta ciencia no reconoce el magnetismo humano, que atribuye a fricciones entre los objetos.

Loading...

Redacción Cubanos Por El Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Cómico! Una mujer estremece las redes sociales al imitar al Pájaro Loco

Apuñala a otra niña por obedecer a un videojuego y es condenada