Accidente en Brasil que dejó tres cubanos muertos
Accidente en Brasil que dejó tres cubanos muertos / Foto: Captura

Brasil: Cubanos muertos en accidente querían entrar ilegalmente a Uruguay

Ene 8, 2018

De acuerdo con la policía de Brasil, los cubanos que murieron la pasada semana en un accidente de transito en Río Grande del Sur, pretendían ingresar de manera ilegal a Uruguay, según reporta el diario local Globo.

En el accidente fallecieron siete personas, entre ellas tres cubanos. Uno de los isleños que sobrevivió al siniestro deberá comparecer ante la ley esta semana, aunque aún se mantiene hospitalizado.

Armando Sosa de 24 años, aseguró hace días que él y sus amigos sólo estaban de paso por Brasil y que su destino era Uruguay, aunque no mencionó nada más.

El encargado policial del caso, Adam Lauxen, informó que los isleños pretendían ir hasta la ciudad de Chuy, en Uruguay, para seguir su rumbo a los Estados Unidos.

“Probablemente la intención era conseguir identidad uruguaya para seguir viaje o permanecer en Uruguay. Estamos aguardando la pericia de los teléfonos móviles y portátiles que nos puede dar más información al respecto”, dijo Lauxen a Globo.

NOTICIAS RELACIONADAS: Cubano sobreviviente de mortal accidente en Brasil afirma que estaba de visita

Lauxen informó que solicitará que Armando declare, aunque duda mucho que diga la verdad, ya que si se encontraba en fuga “tenga miedo, puede que le hayan denegado la visa, todo puede suceder”.

Expresó que al momento del accidente, Armando llevaba la suma de dos mil dólares, que fueron encontrados por los enfermeros del hospital escondidos en su ropa interior.

 

“Por ahora, ese es el valor que se ha encontrado, no sabemos si los demás que murieron tenían dinero con ellos”, relató Lauxen.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

La mayor cantidad de puntos, Manu los marcó en el último cuarto, cuando anotó cuatro de sus seis triples del partido, en nueve intentos desde los 6,75.
post anterior

¡Con los grandes! Manu Ginóbili iguala récord de Jordan y Abdul-Jabbar

La pareja arribó al Concilio de Salud Integral de Loíza, uno de los 21 centros localizados en distintos puntos del país.
próximo post

A-Rod y JLo donan $2.1 millones a centros de salud en Puerto Rico

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss