in ,

El álbum debut de Camila Cabello «arrasa» el mismo día de su estreno

La cantante está feliz por el logro alcanzado con su disco.
Camila Cabello, cantante cubana. Foto: cortesía Twitter

Su álbum début se llama como ella, «Camila», y logró colarse en el número uno de las listas de 92 países. La novedad no es solo esa, es que el disco de la intérprete cubano-estadounidense se estreno este viernes.

Camila Cabello, de 20 años, era una de las cinco componentes del popular grupo musical Fifth Harmony, según el diario El País. La agrupación nació en 2012 en el programa musical Factor X en su versión estadounidense.

NOTA RELACIONADA: Camila Cabello domina la lista Hot 100 de Billboard

Ella comenzó su carrera musical junto con “sus compañeras Normani Kordei, Lauren Juaregui, Dinah Jane y Ally Brooke, sin embargo, hace dos años lo abandonó para probar suerte en solitario”.

Es famosa por la canción «Havana», y ahora consiguió “colocar el álbum que lleva su nombre en lo más alto del top musical”.

En noviembre recibió el premio a la Mejor Artista pop en los MTV Awards y, previamente, había recogido otro galardón en Los40 Music Awards de España por su primer single.

“Durante la promoción del álbum, Cabello ha recordado la polémica actuación que realizó la que fuera su banda durante cuatro años y medio en los MTV Video Music Awards 2017 el pasado mes de agosto”

Según recuerda el diario español, “cinco figuras de Fifth Harmony aparecían sobre el escenario y nada más iniciar la canción, la silueta situada en el centro caía hacia atrás. El gesto simulaba la salida del grupo de la cantante cubana“.

En una entrevista The New York Times el jueves la cantante aseguró:

“No me lo esperaba. No estaba preparada, especialmente porque en ese momento prácticamente acababa de irme. Estaba como ‘¿Qué? ¿Por qué?’. ¡No lo entendía! En mi opinión, es algo mezquino

La artista es la intérprete femenina con mayor cantidad de oyentes mensuales en la plataforma Spotify, la más importante de streams en el mundo.

Redacción Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cola en la embajada de Estados Unidos en La Habana

El secreto de los ataques a diplomáticos

El político podría ser el sucesor de Raúl Castro.

El juego del poder en Cuba: Castro seguirá gobernando