A finales de 2016 se «dijeron adiós». Terminaron su relación “muy cordialmente”, como ellos mismos han declarado. Ambos iniciaron otras relaciones luego, sin embargo, Marc Anthony y Shannon de Lima compartieron un festejo en uno de los yates privados del boricua recientemente.
La modelo venezolana tuvo un breve romance de meses con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mientras que Anthony no oficializó una cita. Y ahora, el video que los muestra disfrutando el sol deja abierta nuevas posibilidades de reconciliación.
Informa la página de noticias La Opinión que en el yate iban a bordo, además, los cantantes Prince Royce y Pipe Bueno.
Hasta ahora, ni la modelo ni el intérprete se han pronunciado.
De Lima “ya ha afirmado en el pasado que Marc y ella mantienen una relación cordial y cercana incluso después de su divorcio. Pero en una entrevista reciente, la morena contestó de forma evasiva cuando le preguntaban por su vida como divorciada, dando a entender que no eran tan diferente a la que llevaba con su ex“.
Sus palabras fueron claras:
“La verdad que no hago pausa entre vida de soltera o casada, siempre soy la misma, no hay varias Shannon (…) Baso mi vida en mis principios, que me vienen inculcados desde el hogar, fundamental por mi madre, mi pilar, y ahora se los transmito a mis hijos“
RECOMENDADO: Jennifer López confiesa estar más unida a Marc Anthony tras grabar nuevo disco juntos
Entretanto, Shannon no le cierra las puertas a nuevas oportunidades de amar y de ser madre.
“No tengo como tal un hombre ideal, pero hay detalles que para mí son claves. Debe ser buen hijo, buen padre si es papá, buen hermano… De buena conversación; amo la inteligencia emocional, y amo a un hombre que sea seguro. Me gusta un hombre que entienda una mujer emprendedora, no me gusta nada el machismo”
Redacción Cubanos por el Mundo.