El Gladiador, cubano cantante de regueton cuyo nombre es Jesús Alain Hernández, aclaró a través de sus cuenta de Instagram que “continúa en la calle”, al tiempo que agradeció el apoyo de El Chacal y Osmani, también artistas cubanos.
“Hay muchas personas diciendo que me llevaron a casa de El Chacal. Yo puse la foto de mi Instagram para agradecer lo que El Chacal hizo por mí. Gracias a Dios, El Chacal y Osmani García se brindaron para ayudarme. Ayer me pude bañar gracias a El Chacal y el otro día gracias a Osmani García”, explicó el artista.
“Necesito ayuda. Sigo en la calle, durmiendo en el carro”, recalcó El Gladiador.
Situación
El reguetonero se quedó sin un sitio donde vivir a inicios de enero, luego de que le cancelaran un contrato musical por lo que definió como continuas quejas y “chismes” de otros cantantes cubanos, incluyendo a Yosvanis Sierra (más conocido como “Chocolate MC”).
NOTA RELACIONADA: Rapero ‘El Gladiador’ cuenta con detalles cómo escapó de Cuba (+Video)
“Les estoy pidiendo ayuda de corazón a cualquier persona que se brinde una o dos semanas hasta que yo resuelva”, manifestó el reguetonero.
El Gladiador lleva dos semanas durmiendo en un carro, aunque ya informó que ya había podido conseguir un trabajo lavando vehículos.
“No tengo ropa, no tengo nada, no tengo ni para comer, pero no importa. Me destruyeron, pero no importa, yo voy para adelante”, sostuvo el cubano.
El Gladiador llegó a Miami luego de dos años de travesía por varios países de América Latina. Salió de Cuna escondido en un barco venezolano en 2013.
Redacción Cubano por el Mundo