Para homicidios que van mucho más allá del homicidio típico, existe la pena de muerte así lo aseguró el fiscal del condado de Hillsborough, Andrew Warren, en una clara intención de solicitar para el asesino en serie de Tampa, la pena capital o de muerte.
NOTA RELACIONADA: Tampa atemorizada con el hallazgo de un cuarto cuerpo tras asesinatos en serie
La pena solicitada es para Howell Donaldson III, joven afroamericano de 24 años, quien fue acusado de haber matado a cuatro personas en seis semanas siguiendo un mismo patrón, según reseña la agencia EFE.
Donaldson III presentó por escrito una declaración donde asegura ser inocente de los cargos de homicidio en las personas Benjamin Mitchell, Monica Hoffa, Anthony Naiboa y Ronald Felton; asesinadas entre el 9 de octubre y el 14 de noviembre de 2017 en el barrio Seminole Heights de Tampa.
Pruebas
El sospechoso fue detenido luego de que se le consiguiera una pistola en una bolsa que guardaba en su lugar de trabajo, un restaurante McDonalds de las afueras de Tampa.
Una de las compañeras de trabajo de Donaldson III le entregaron la bolsa a los investigadores, quienes luego cotejaron los casquillos de bala encontrados en los lugares de los asesinatos con los patrones de la pistola.
Además se encontraron otras pruebas incriminatorias extraídas de su teléfono celular y su automóvil, una vez que fue detenido.
Redacción Cubanos por el Mundo