in ,

Por error registran el primer matrimonio del mismo sexo en Rusia

Matrimonio homosexual Foto Referencial
Matrimonio homosexual Foto Referencial

Pavel Stotzko y Yevgeny Voitsekhovsky difundieron que se casaron oficialmente en Rusia. La noticias que dieron a conocer ambos hombres revoluciono el país ya que legalmente las uniones del mismo sexo están prohibidas.

Rusia no reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo y tiene una ley que prohíbe la difusión de “propaganda” gay a los menores de edad, reseña la agencia The Associated Press.

NOTICIAS RELACIONADAS: Detienen a Navalny, el opositor que insta a boicotear las presidenciales en Rusia

Ambos hombres dijeron que se casaron en Dinamarca y que presentaron sus pasaportes en una oficina de registro rusa, donde un empleado colocó los sellos de matrimonio en los documentos la semana pasada.

El Ministerio del Interior alegó que lo ocurrido es solo un error burocrático y aseguraron que los pasaportes serán retirados y que el empleado que selló los documentos será despedido.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arma de fuego Foto referencial

Un amigo le dispara mientras realizan un reto viral

El General de Ejército Raúl Castro Ruz fue recibido por los miembros del Buró Político Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y el general de cuerpo de Ejército Abelardo Colomé Ibarra, ministro del Interior.

¿Nuevo Presidente en Cuba? “Ninguno va a solucionar los problemas de la gente”