in

Padre de Neymar dijo que hay personas que se comportan como “buitres”

Padre de Neymar
Padre de Neymar

El padre de la estrella del fútbol Neymar Jr., utilizó su cuenta de Instagram para realizar un post luego de la derrota del Paris Sainy Germain ante el Real Madrid en jornada de octavos de final de la Champions, donde hace enfásis en que existen “muchas personas” que se comportan como “buitres”.

En una guerra están los que se alimentan de victorias y los que, como los buitres, se alimentan de la carroña de los derrotados. Nada hacen, nada producen, viven del brillo o, con más frecuencia, de los momentos difíciles de sus ‘presas’, escribió Neymar padre

De acuerdo a lo que publico la agencia de noticias EFE el padre del futbolista expresó también que las personas se aprovechan de “un micrófono fuerte, de una carrera de ‘jugador’ sin mucho brillo y siempre a la sombra de otros más talentosos” para “destilar sus frustraciones”.

https://www.instagram.com/p/BfOrwM1HIZ3/?hl=es-la&taken-by=neymarpai_

Los comentarios llegan después de que el exjugador y comentarista en ‘SporTV’ Walter Casagrande llamara “mimado” al delantero del PSG y le acusase de tener poco sentido colectivo.

Neymar todavía no tiene la genialidad, el tamaño de un Maradona, de un Messi, de un Cristiano Ronaldo, que sus equipos pueden esperar para que ellos resuelvan un partido, apuntó Casagrande en el programa ‘Redação SporTV’.

Junto al texto, el padre de Neymar adjuntó una fotografía de su hijo con la imagen de un ave fénix porque él, asegura, “renacerá, preparado para los combates que vengan por la frente”.

En cuanto a ti, buitre, te quedarás con hambre. Y solo te quedará tragarte tus palabras, tan podridas como la carroña, sentenció el progenitor.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cristian Nápoles

El cubano Cristian Nápoles terminó de forma positiva su gira invernal europea

Vigilia en Florida

Padre una de las víctimas en escuela: “Esto no tiene sentido. Es imposible”