Lo anunció y lo cumplió. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acompañado de la primera dama, Melania Trump, visitó a los sobrevivientes del tiroteo en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, en el sur de Florida, según reseña la agencia EFE.
NOTA RELACIONADA: EN VÍDEO: El terror vivido por estudiantes durante tiroteo en escuela de Florida
El mandatario se apersonó en el Broward Health North Hospital situado en Pompano Beach en donde permanecen recluidos varios de los 15 heridos que resultaron del tiroteo en donde fallecieron además 17 personas.
Marco Rubio, senador por Florida, acompañó a la pareja presidencial, que arribó desde el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, y de inmediato se embarcó en un helicóptero presidencial hasta el hospital.
Agenda
Más tarde Trump tiene previsto reunirse con oficiales de la Oficina del Alguacil del condado Broward, donde se encuentra la escuela secundaria que fue escenario de la matanza perpetrada por Nikolas Cruz, un joven de 19 años y ex alumno de ese centro educativo.
I will be leaving for Florida today to meet with some of the bravest people on earth – but people whose lives have been totally shattered. Am also working with Congress on many fronts.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) February 16, 2018
Trump tenía planeado con anterioridad visitar Florida durante este fin de semana para promover en la ciudad de Orlando, en el centro de Florida, su plan de infraestructura, para luego desplazarse a Mar-a-Lago, sin embargo luego canceló dicha visita.
Redacción Cubanos por el Mundo