La cubana Camila Cabello de 20 años tenía que contar su historia. Lo hizo a través del documental titulado ‘Made in Miami’ que colgó en su canal de YouTube y en un día obtuvo 5 millones de reproducciones.
La cantante que ya con su primer single como solista, Havana, había superado los 500 millones de visitas en YouTube, permanece en lo más alto de los récords Billbord seis meses después de su lanzamiento.
NOTA RELACIONADA: Camila Cabello alcanza otro récord Billboard con ‘Havana’
En su documental Camila bajo la dirección de Tabitha Denholm, cuenta cómo fue su infancia, cómo salió de Cuba y cómo empezó su carrera en su nuevo lugar de residencia: Miami.
Anécdotas
Cuando Camila tenía cinco años su madre le contó que iban a Disneyworld y así llegaron a Miami.
“No teníamos cómo hacerlo. Camila no tenía como crecer”, dijo la madre de Camila previo a su partida de La Habana en busca de nuevas oportunidades.
Ambas dejaron atrás parte de si para apostar a un nuevo comienzo y a lo que ha sido un futuro mejor hasta ahora.
La hoy artista siempre quiso cantar desde pequeña, pero no creía que sus sueños pudieran cumplirse.
https://www.instagram.com/p/BfdRrmLjzlx/?taken-by=camila_cabello
Se aventuró a subir covers en YouTube. Y esta plataforma le permitió ser descubierta y ganar mucha confianza en sí misma.
Una vez en Miami, Camila cuenta en su documental cómo con 15 años convenció a sus padres para viajar a unas audiciones, las mismas con las que consiguió entrar en Fifth Harmony.
Trayectoria
En el video expresa detalles de cómo se sentía junto a sus excompañeras cuando formaba parte de la girlband Fifth Harmony y los pasos seguidos al inicio de su carrera en solitario lo que la ha catapultado a la fama.
“¿De verdad soy buena o es solo mi madre y mi familia quien lo cree?”, recuerda pensar la cantante.
Camila Cabello deja claro que lo más importante es su familia y estar cerca de ella.
Ya con su primer disco en el mercado, la cantante prepara su primera gira en solitario.
Redacción Cubanos por el Mundo