in ,

Tiroteo deja cuatro muertos en restaurante de Nashville

Uno de los testigos logró arrebatarle el arma al atacante

Un joven terminó con la vida de cuatro personas que se encontraban en un restaurante de Nashville, en Tennessee, al protagonizar un tiroteo la madrugada del pasado domingo, llevando puesto sólo un abrigo. Uno de los testigos logró arrebatarle el arma al atacante, evitando más víctimas. Según AP.

“No cabe duda de él que salvó muchas vidas al arrebatarle el arma y aventarla contra el mostrador y provocando que el hombre huyera”, declaró Don Aaron, portavoz de la policía local.

La policía busca a Travis Reinking, de 29 años, oriundo de Morton, Illinois, en vista de que la camioneta que el agresor usó para llegar al restaurante estaba registrada a su nombre.

Héroe

A pesar de que el héroe de 29 años, arrebató el arma al pistolero y lo hizo escapar, tres personas fallecieron en la escena y una luego de su traslado al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt. Otras dos se encuentran hospitalizadas.

DE SU INTERÉS: Tiroteo en secundaria de Florida: Atacante bajo custodia y un estudiante herido

Jennifer Wetsel, médica del centro, indicó que una persona se encontraba en condición grave y que la otra estaba en estado crítico pero estable.

Fusil de asalto

El atacante llegó al restaurant con un fusil de asalto y se quedó alrededor de 4 minutos en el estacionamiento, donde disparó a las primeras dos personas y posteriormente ingresó al lugar de comida para seguir disparando.

“Es un día trágico para la ciudad. Mi corazón va con todas las familias y amigos de cada persona que falleció o resultó herida en el tiroteo de esta mañana. Sé que sus vidas cambiarán por siempre por este crimen devastador”, expresó en Twitter el alcalde de Nashville, David Briley.

Redacción Cubanos Por El Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El músico y compositor cubano Edesio Alejandro, miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, ganó este sábado el premio Biznaga de Plata otorgado por el Festival de Málaga/Foto de La Academia de Artes

El músico cubano Edesio Alejandro gana premio Biznaga de Plata en el Festival de Málaga

pobreza del reparto Nuevo Sosa, en Cuba/Foto de Martí Noticias

Ocupantes ilegales: “El nuevo dictador de Cuba nada hará por ‘Los Sin Tierra’”