Arrancó la Copa del Mundo. El anfitrión, Rusia, arrancó con buen pie y logró una holgada victoria contra la selección de Arabia Saudita, a quien le sacó una ventaja en el marcador de cinco goles a cero, detalla la agencia EFE.
La figura más importante del encuentro fue Aleksandr Golovin, uno de los goleadores del encuentro, seguido por Cherysev quien anotó dos tantos, uno de Artem Dzyuba y otro de Yuri Gazinskiy.
Los primeros 45 minutos estuvieron cargados de adrenalina, pero en la segunda parte el combinado árabe parecía haberse quedado rezagado y esto fue aprovechado por los rusos.
A los 11 minutos llegó el primer gol del Mundial.Tras un tiro de esquina fallido desde la izquierda se produjo una segunda jugada, Aleksandr Golovin tiró el centro y Yuri Gazinskiy conectó de cabeza. Nada pudo hacer el arquero Abdullah Al-Mayouf tras el remate cruzado.
Arabia Saudita intentó responder con llegadas que no generaron gran peligro para el conjunto de Stanislav Cherchésov. Tiros lejanos y centros que no terminaron en el destino esperado, fueron sus escasas armas de ataque.
Redacción Cubanos por el Mundo