Candidato demócrata al Congreso de EE.UU. piensa “levantar el embargo” a Cuba. Foto de cortesía.
Candidato demócrata al Congreso de EE.UU. piensa “levantar el embargo” a Cuba. Foto de cortesía.

Candidato demócrata al Congreso de EE.UU. piensa “levantar el embargo” a Cuba

Jul 18, 2018

El candidato demócrata, miamense al Congreso federal, David Richardson expresó a El Nuevo Herald, que la decisión del presidente Donald Trump de echar atrás medidas de apertura en el comercio y los viajes a Cuba ha perjudicado a los emprendedores privados en vez de al régimen castraista de la Isla.

Por lo que, cree necesario levantar el embargo que le tiene Estados Unidos a Cuba:

 “Tenemos que levantar el embargo. Estoy convencido de que el pueblo de Cuba sufre las consecuencias de esta política. Necesitamos levantar el embargo para que los ciudadanos de a pie puedan empoderarse y cambiar la [situación] política en Cuba. Es absurdo, no tiene sentido, que todavía creamos que seguir esta política fallida de hace 60 años de alguna manera va a cambiar la forma de pensar del régimen cubano”. Explicó el candidato, Riachardson.

Visita

Richardson es quizás el primer candidato al Congreso de Estados Unidos en visitar la Isla, por lo que se encuentra en Cuba desde el lunes, en el momento que aspira reemplazar a Ileana Ros-Lehtinen como representante por el distrito congresual 27.

Richardson compite en la primaria demócrata contra Michael Hepburn, Matt Haggman, Kristen Rosen González y Donna Shalala.

Las boletas de ausente para la primaria del 28 de agosto comenzarán a enviarse por correo antes de finales de este mes.

Durante su estadía, Richardson aseguró que su objetivo no fue reunirse con ningún funcionario del gobierno, ni frecuentar tiendad de propiedad de las fuerzas armadas, por el contrario estuvo reunido con emprendedores, periodistas y miembros de la comunidad LGBTQ

LEA TAMBIÉN: Congreso sin fecha tope para legislar sobre los ‘Dreamers’

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Hospital Oncológico de La Habana
post anterior

“Pudo haberse evitado” dice paciente del Hospital Oncológico sobre el incendio

EE.UU. destina seis Millones de dólares más para venezolanos en Colombia. Foto de cortesía.
próximo post

EE.UU. destina seis Millones de dólares más para venezolanos en Colombia (+VIDEO)

Latest from Internacionales

Ir aArriba

Don't Miss