in

Avión privado de Shakira presentó fallas al salir de Barranquilla

La cantante colombiana fue la estrella que abrió la ceremonia inaugural de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en Barranquilla.

La cantante colombiana fue la estrella que abrió la ceremonia inaugural de los XXIII Juegos Centro Americanos y del Caribe 2018 en Barranquilla.
La cantante colombiana fue la estrella que abrió la ceremonia inaugural de los XXIII Juegos Centro Americanos y del Caribe 2018 en Barranquilla. Foto de cortesía.
 

La cantante colombiana Shakira fue la artista central de la ceremonia inaugural de los XXIII Juegos Centro Americanos y del Caribe 2018, que se realizó el pasado jueves en su tierra natal, Barranquilla.

Las cantante tenía planificado salir de regreso a Barcelona, con escala en Las Bahamas, el mismo día en su avión privado en el que llegó, pero una falla se lo impidió y la nave tuvo que regresar a la pista barranquillera pasados los 20 minutos de vuelo, según lo reseñado por El Nuevo Herald.

El avión presento una falla técnica y el piloto decidió retortar al aeropuerto Ernesto Cortissoz de la capital del Atlántico, por lo que este viernes, Shakira aún seguía en su tierra natal.

De acuerdo con El Heraldo, el inconveniente con la aeronave se solventó en horas de la tarde y la cantante y su familia ya salieron a su lugar de destino para disfrutar de unas vacaciones previas a las giras programadas para este año por la cantante.

Por si no viste el espectáculo de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, aquí te lo mostramos.

LEA TAMBIÉN: Shakira y Maluma publican su amor “Clandestino” y explotan las redes sociales (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congresista colombiano se bajó los pantalones porque nadie hacía silencio. Foto de redes sociales.

Congresista colombiano se bajó los pantalones porque nadie hacía silencio (+VIDEO)

Equipos de sonido en vecindario cubano/Captura de pantalla

13 mil 700 cubanos multados por ser “promotores de ruido”