Ariana Grande ofreció una conmovedora interpretación de “Natural Woman” en el funeral de Aretha Franklin, celebrado este viernes en Detroit.
Sin embargo, el nombre de la estrella juvenil se volvió tendencia en redes sociales tras la viralización de un video que muestra como el ministro Charles Ellis encargado de oficiar la ceremonia, le pide a la cantante de 25 años que se acerque y mientras la abraza le toca su seno derecho, reseña Radaronline.
Estoy muy indignada y cada vez que veo el video peor aun #respectAriana 😣 @ArianaGrande pic.twitter.com/zr9ogJDGmu
— aricloud (@cloudneedy) August 31, 2018
El religioso toma por la cintura a Ariana Grande y esta manifiesta en su rostro su incomodidad.
La intérprete de “Focus” tomó con sorpresa el llamado del obispo.
Este le hizo un comentario humorístico.
“Tengo que disculparme contigo, pero cuando vi tu nombre en el programa pensé que se trataba de una novedad de Taco Bell”, dijo Ellis. “Mi hija de 28 años me dijo: ¡A los 60 años ya estás viejo!”, continuó.
Mientras esto ocurre, la artista intenta liberarse del abrazo de su interlocutor.
Y como si eso no fuera lo suficientemente malo para Grande, también tuvo que soportar que el ex presidente Bill Clinton se la comiera con los ojos durante el evento televisado en vivo.
Si bien la cantante no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre lo ocurrido, en Twitter se convirtió en tendencia global el hashtag #RespectAriana (#RespetoAriana) en referencia al tema “Respect”, que se convirtió en un himno feminista en la voz de la desaparecida Aretha Franklin.
LEA TAMBIÉN: Aretha Franklin se despide vestida de rojo en un ataúd dorado (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo