El 2019 comenzó con un nuevo, y potencialmente peligroso, reto viral: el “Bird Box Challenge”, inspirado en la popular película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock y que tiene a las personas caminando con los ojos vendados.
En el film posapocalíptico de Netflix Sandra Bullock debe recorrer el mundo a ciegas para evitar ser poseída por una entidad maligna que tiene el poder de obligar a la gente a quitarse la vida.
Las personas, influenciadas por la película empezaron a subir en las redes sociales videos de ellos aparentemente tratando de completar sus quehaceres diarios con los ojos cubiertos, protagonizando más de una caída.
Algunas personas optaron por no arriesgarse y realizar catas de comida a ciegas, otros usuarios de YouTube se animaron a salir a las calles para cumplir con el “Bird Box Challenge” obteniendo resultados un tanto peligrosos y llegando incluso hasta lastimarse.
Es por ello que Netflix utilizó sus cuentas oficiales en redes sociales para pedirle a los fanáticos de la película que tengan mucho cuidado para que “no terminen en el hospital debido a los memes” originados por su exitosa producción.
LEA TAMBIÉN: Diagnosticado el primer caso de adicción a Netflix en el mundo
Redacción Cubanos por el Mundo