El hijo de apenas dos años del nuevo gobernador de California, Gavin Newsom, se convirtió en el protagonista inesperado de la ceremonia de investidura de su padre al subirse al escenario sobre el que el político pronunciaba su discurso, según se aprecia en un video subido en la plataforma de YouTube.
En la grabación, que se ha vuelto viral en las redes sociales, se aprecia el momento en que el pequeño se levanta de su asiento y sube sobra la tarima en la que se encuentra su padre, precisamente cuando el progenitor estaba hablando de proporcionar apoyo a las familias.
“Ahora, más que nunca, nosotros los californianos sabemos cuánto importa la casa y cuánto importan los niños”, dijo Newsom mientras alzaba al pequeño Dutch y el público rompía en carcajadas.
Asimismo, se ve cómo el niño trata de escapar de su madre cuando esta va a por él, hecho que causa la risa del público presente, aunque finalmente la esposa de Newsom se sale con la suya y consigue atrapar a su hijo.
“En nuestro hogar, cada niño debe ser amado, alimentado y seguro. Mi esposa Jennifer y yo tenemos cuatro niños, y no hay nada más importante que darles una vida buena y feliz”, agregó
LEA TAMBIÉN: Se viraliza “respuesta” de Silvio Rodríguez al reguetonero Chocolate MC (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo