En medio de un discurso del usurpador Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores, en el que negaba la crisis humanitaria de Venezuela, se quedó sin luz y su evidente reacción de nerviosismo se pudo notar y de inmediato lo rodearon los escoltas.
En horas del mediodía de este viernes usuarios de las redes sociales reportaron fallas en el servicio eléctrico en la capital venezolana.
La mayor evidencia fue la transmisión de la rueda de prensa del usurpador de Miraflores, Nicolás Maduro, quien durante unos minutos se quedó sin electricidad en plena transmisión en vivo por el canal del Estado, VTV, que tuvo que llevarse la señal para disimular lo que estaba ocurriendo.
Miles de comentarios y memes han surgido en las redes sociales burlando la situación vivida por el narcodictador, la misma que sufren regiones del interior del país.
Todos los días los venezolanos sufren fallas del sistema eléctrico y son sometidos a cortes del servicio de luz por cinco, seis o más horas, en cualquier momento del día y sin avisos previos.
El régimen se ha encargado de responsabilizar a la oposición venezolana de las falla, calificándolas de sabotaje, pero ya esa farsa no se las cree nadie, puesto que como se ve en las imágenes, hasta en Miraflores en medio de su intervención se evidencia la crisis del sistema eléctrico venezolano.
Cabe mencionar que, desde que Hugo Chávez estaba en el poder han prometido al pueblo de Venezuela tener el mejor sistema eléctrico del mundo, promesa que nunca han cumplido y que ya no cumplirán.
LEA TAMBIÉN: Régimen cubano utiliza la entrega de ayuda a damnificados para comprar votos
Redacción Cubanos por el Mundo