in ,

Revientan un huevo en la cabeza a senador que culpa a los musulmanes del ataque terrorista en Nueva Zelanda (+VIDEO)

Revientan un huevo en la cabeza a senador que culpa a los musulmanes del ataque terrorista en Nueva Zelanda. Imagen captura de video.

En Australia, un joven rompió un huevo en la cabeza del senador Fraser Enning, quien previamente había afirmado que la llegada de “fanáticos musulmanes” a Nueva Zelanda era una de las causas del ataque terrorista a dos mezquitas de la ciudad de Christchurch este 15 de marzo.

La oficina de Enning emitió una declaración, que luego fue eliminada de sus páginas en redes sociales, en la que el senador australiano aseguraba que “la verdadera causa del derramamiento de sangre en las calles de Nueva Zelanda es el programa de inmigración que permitió a fanáticos musulmanes emigrar a Nueva Zelanda en primer lugar”, reseña CBS News.

Las palabras fueron criticadas por periodistas y políticos, entre ellos el primer ministro australiano, Scott Morrison, quien las tildó de “asquerosas” y señaló que “puntos de vista como este no tienen lugar en Australia”.

La escena

Este sábado, mientras Enning hablaba con periodistas, un adolescente se le acercó por la espalda y le rompió un huevo en la cabeza, a lo que el político reaccionó golpeando fuertemente con los puños al joven en la cara.

https://twitter.com/Henry_Belot/status/1106790914414919681

Luego sus acompañantes inmovilizaron al atacante en el suelo, le rodearon el cuello con un brazo para dificultarle la respiración y empezaron a insultarlo.

El muchacho fue detenido por la Policía, pero liberado más tarde.

LEA TAMBIÉN: El príncipe Carlos y su esposa Camila iniciarán gira en la que llegarán La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El príncipe Carlos y su esposa Camila iniciarán gira en la que llegarán La Habana. Foto Vanidades

El príncipe Carlos y su esposa Camila iniciarán gira en la que llegarán La Habana

Aleksander Turchinov, presidente del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania. Foto HispanTv

Ucrania le pone fin a los partidos comunistas dentro de su país