in ,

¿Dónde y con quién estaba Descemer Bueno mientras le robaban en su casa de Miami? (+VIDEO)

¿Dónde y con quién estaba Descemer Bueno mientras le robaban en su casa de Miami?

Descemer Bueno, el popular cantante cubano, fue víctima de un robo en su casa de Miami, mientras se encontraba de viaje en Cuba, la pregunta es ¿dónde y con quién estaba en la Isla? El controversial presentador, Alex Otaola mostró un video en el que el Descemer estaba presentándose nada más y nada menos que para un grupo de la élite castrista.

Otaola criticó el hecho de que el artista al ir a Cuba fuera a codearse con personas de la élite castrocomunista que se mantiene en el poder del régimen, ya que el paladar donde se presentó Descemer es un lugar llamado “Destinos” cuyos propietarios son los nietos de Víctor Bordón Machado, un conocido comunista cubano “enchufado”.

Descemer denunció que en el robo perdió canciones inéditas de su nueva producción, por lo que Otaola expresó “quien tenga todos esos temas inéditos, quizás le pueda pedir en un momento “tanto dinero” por la canciones. Esperemos que no suceda y la policía encuentre a los ladrones”.

“En Cuba hasta hace unos meses atrás se permitían sólo 50 mesas en los paladares. En el “Destino” hay más de 50 sillas. En otro momento esto habría sido ilegal. Este bar de la noche habanera no se tiene que regir por las leyes de los trabajares por cuenta propia”.

Además enfatizó que la razón por la que éste restaurante “tiene ese privilegio” es “porque el dueño del bar Destino es uno más de la generación de los “come avestruz”.  

El robo

El cantautor cubano Descemer Bueno denunció que a su regresó a Miami, de un viaje de trabajo este fin de semana, encontró su casa totalmente desvalijada.

“La persona que hizo esto vino preparada; sabía que yo no estaba aquí. Saben quién soy, que esta es mi casa y sabían bien qué venían a buscar. Esto es intencionado, no es un robo común”, dijo el compositor de temas como Bailando, su éxito con Enrique Iglesias y Gente de Zona.

NOTA RELACIONADA: Artista cubano Descemer Bueno denuncia robo de más de $200 mil en pertenencias en su casa

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La superestrella pop estadounidense Madonna lanzó el miércoles “Medellín” junto a Maluma. Foto de Instagram

Maluma llora al escuchar “Medellin”, un sencillo que grabó con Mannoda (+VIDEO)

"En cada barrio, revolución" se lee en una pinta de los CDR / Archivo CPEM

Régimen pide a los CDR luchar contra la prostitución y el narcotráfico