in ,

Encuentran cadáver putrefacto de un hombre en Santiago de Cuba (+VIDEO FUERTE)

Encuentran cadáver putrefacto de un hombre en Santiago de Cuba / Foto: Captura

El cuerpo putrefacto de un hombre fue encontrado cerca de la Fábrica de Cemento José Mercerón en la localidad de Altamira, en Santiago de Cuba.

Los lugareños informaron al portal CubaNet, que el fuerte olor los llevó hasta donde se encontraban los restos del hombre que aún no ha podido ser identificado.

Un vecino indicó que el sujeto estaba cubierto de gusanos y despedía un fuerte olor por el avanzado estado de descomposición.

Vestía un pantalón, y tenía la camisa desabotonada. La gorra que llevaba se encontraba a pocos metros del cuerpo.

 “Cuando llegamos vimos aura tiñosas que lo rodeaban, parece que el olor a carne podrida las había atraído, cuando nos acercamos nos dimos cuenta de que estaba lleno de gusanos”. Dijo Geordanis Calunga,

Otra señora, residente de la localidad de Nuevo Van Van, comunidad más próxima a la fábrica de cemento, contó que se enteró de lo ocurrido cuando llegó de su centro de trabajo.

“Vi un desfile de gente que pasaban para la fábrica y subí también, y allí no podíamos estar cerca por la peste que tenía, el hombre estaba completamente cubierto de gusanos y no se le veía la cara, ahora no sabemos quién puede ser”, se lamenta.

La policía acordonó el área y comenzó a preguntar sobre si alguien conocía el cadáver.

Un trabajador de la fábrica, indicó que no parece trabajador de la misma.

“Que sepamos, no parece trabajador de la empresa, pero por aquí suben diariamente personas que van a pescar y personas que acortan camino para Punta Gorda, pudiera ser de cualquier lugar de Santiago”, acotó.

Con la aparición de este cuerpo, el sector colindante con las inmediaciones de la Fábrica de Cemento José Mercerón vuelve nuevamente al escrutinio público después de que en julio de 2017 fuera asesinado en el mismo lugar el joven Yosvany Paneque, a manos del costodio de la empresa.

Paneque, que era residente también de la localidad de Altamira, “iba para la playa junto a otros amigos”, reclaman sus familiares. El culpable de tal crimen solo fue sentenciado a 4 años de prisión.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Londres: Polizón cae desde un Boeing y casi aplasta a un hombre que tomaba el sol

El Taiger se disculpa tras polémica con El Chacal