in ,

Encuentran muerto a médico cubano en Ecuador

Médico cubano muerto en Ecuador / Foto: Facebook

El médico cubano Julio Oliva Vargas, fue encontrado muerto por sus compañeros de trabajo en uno de los baños del hospital Lago Agrio, Ecuador, según detalló el medio local Sucumbios.

Oliva de 36 años y oriundo de Camagüey, debía estar presente para una cirugía pero no se presentó, lo que llamó la atención de sus colegas quienes, al salir a buscarlo, lo encontraron tirado en uno de los baños.

El antillano era especialista en anestesiología y trabajaba hacía unos tres años en el hospital Marco Vinicio Iza, perteneciente a Lago Agrio.

El medio indica que un posible infarto sería la causa de muerte del galeno cubano. Sin embargo, autoridades no han ofrecido información al respecto.

El pasado mes de mayo la doctora cubana Olga Lidia Sánchez murió tras un lamentable accidente doméstico también en Ecuador, y anteriormente otro galeno que trabajaba en el hospital José Carrasco Arteaga del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Cuenca, identificado como Roberto Celorrio Rodríguez, de 50 años, fue hallado apuñalado a orillas de un río.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Policía de Málaga, España, se fue al lugar de los hechos.

España: Desmantelan organización que falsificaba papeles a cubanos y venezolanos

Se espera que la empresa de cruceros aumenten su capacidad en 2018. Foto archivo

Muere niña de 2 años al caer de un crucero de Royal Caribbean