Cuando de ser excéntrico se trata, Osmani García es el propio. El “chiquitico de Cuba” sigue presumiendo de su soltería, por lo que el fin de semana decidió visitar un club nocturno donde sus fanáticas bailadoras lo “consintieron”.

En su cuenta de Instagram, Osmani presumió de cómo lanzaba billetes a las bailarinas, e incluso tocaba sus traseros con ellos.
El reguetonero incluso se subió a una de las tarimas junto a las mujeres, para “darle” el dinero mientras estas movían el cuerpo.
DE SU INTERÉS: Osmani García arremete contra Baby Lores por traicionar la cultura y la religión cubana [VIDEO]
“Si la felicidad es salud, que reposen los enfermos” escribió el cubano como descripción al video donde se ve “gozando”.

Esto ocurre en medio de la polémica que armó el cantante con sus colegas Baby Lores y Dayamí “La Musa”, a quienes atacó por ser devotos de la fe cristiana, además de señalarlos de ser compañeros sexuales.
El intérprete de “Pabellón”, mostró además fajos de dinero, licor y la foto de un trasero con un mensaje.
Expresó que todo se trato de un regalo de sus fanáticas.
“Es que mis fans me malcrían de una manera”, comentó el reguetonero junto a la foto.

Polémica con Osmani García
Tras la respuesta que Dayamí “La Musa” y Baby Lores le hicieran con música a sus ofensas, el “chiquitico de Cuba” volvió a la carga, y esta vez colocó en el tapete comentarios más personales contra su ex y su colega.
A través de sus redes sociales, Osmani expresó que a “La Musa” le debería “dar pena” haber llevado a su actual pareja al programa de Baby Lores, ya que estos fueron compañeros sexuales “por años”.
El artista, expresó además sentirse “feliz” de ver quienes son verdaderamente sus amigos.
Redacción Cubanos por el Mundo