in , ,

Las fuertes revelaciones de la ex del novio de Dayamí ‘La Musa’ a Otaola [VIDEO]

Al parecer, a Dayamí “La Musa” le gusta lo ajeno. Y es que la ex de Osmani García, repitió el mismo “modus operandi” con su nueva pareja, primero fue su amante para luego ser su “amor eterno”.

Las revelaciones fueron hechas en el programa Hola! Ota-Ola, por Gretel, la ex del novio de “La Musa”.

La mujer, afirmó que ella mantuvo una relación de 12 años con Yandy Díaz, mejor conocido como Dj Miami Muvmnt, además de dos niñas. Pero todo eso terminó cuando Dayamí saltó a escena.

“Yo no sabía nada de lo que se decía, yo no ando pendiente de ese mundo (el artístico) y me decían que lo que se decía era inventado para coger raiting. Pero ya era una cosa y otra, y yo pensaba que no me estaba mintiendo. Pero un día antes de la foto que salió, le chequeo unos mensajes en su teléfono y recuerdo que decía ‘si ya le dijiste a tu esposa’, y yo me encabrono y le tiro el teléfono”.

Pero al parecer la relación no terminó ahí. Yandy regresó de nuevo a la casa, e incluso le dijo que Dayamí regresaría a Cuba y no se verían más, afirmando que lo de ellos era algo “pasajero”.

“Él me decía que esto iba a pasar, que ella se iba para Cuba y que ellos no habían tenido nada. Y que ellos no van a llegar a nada por mi culpa porque ella sabe que él tenía una familia. Él no me quería dejar, y eso pasó cuando salió todo”.

Gretel indicó que su relación de pareja se desarrollaba de manera normal, hasta que en abril comenzaron los rumores, y fue cuando comenzaron los “problemitas”.

“Yo caí en su juego y en su mentira”

Recordemos que Osmani García, reveló también en Hola! Ota-Ola, que antes de ser novio de Dayamí, él tuvo una relación de nueve años, y la engañó con ‘La Musa’, con quien posteriormente tuvo una relación clasificada por muchos como “tormentosa”.

“El amor se acabó cuando vino otra (Dayamí), por que en marzo nosotros estabamos bien, no se cuando se conocieron, pero nosotros estabamos bien”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Canotaje cubano gana medalla de oro en Lima 2019

José 'Pepe' Mujica / Captura de pantalla

José ‘Pepe’ Mujica se aleja del chavismo: “En Venezuela hay una dictadura”