in

Le pide matrimonio en aeropuerto cubano y se hace viral (+VIDEO)

Le pide matrimonio en pleno aeropuerto cubano y se hace viral / Foto: Captura

Una joven pareja de cubanos acaparó la atención de los internautas cuando el hombre, en pleno aeropuerto Abel Santamaría de Santa Clara, decidió realizar una propuesta de matrimonio, con rodilla en tierra incluida.

Mi hijo pidiéndole matrimonio a la novia en el Aeropuerto Abel Santamaría cosa como está no existen ya muchas felicidades para los dos los amos

Posted by Maide Aguilar on Friday, August 2, 2019

Una usuaria identificada como Maide Aguilar, y presunta madre del novio, compartió el momento en su Facebook deseándole la mayor de las bendiciones, además de hacer viral el hecho.

“Mi hijo pidiéndole matrimonio a la novia en el Aeropuerto Abel Santamaría, cosas como estas no existen ya, muchas felicidades para los dos, los amos”, escribió Aguilar.

En el video puede observarse como el joven cubano se arrodilla ante su hermosa novia. Esta al parecer no puede creerlo, tapa su boca con la mano y luego, le da el SÍ que estaba esperando.

De inmediato la publicación se inundó de comentarios a favor de la pareja. “Que cosa más hermosa, muchas felicidades para ellos”, dijo un usuario.

Conocidos de la pareja extendieron sus buenos deseos, además de quedar impresionados por como se llevaron a cabo los hechos.

“Que bellos, amiga, diosito bendiga ese amor”; “Wowwwwwwwwwwww que Belleza ”.

Otros fueron aseguraron que a pesar de no conocerlos, reconocen la labor del joven, pues se requiere valentía para hacer una propuesta de este tipo y en un lugar tan público.

OTRAS NOTICIAS: Los cubanos hacen viral sus fotos con el pescado de mala calidad y caro de las bodegas cubanas [VIDEO]

“Felicidades, no lo conozco, pero muy, muy buena acción”; “No es bobo el muchacho, felicidades para los dos”; “Felicidades, aunque no los conozco, y que viva ese amor. Cosas que allí, no existen ya”, señalaron otros.

Todo esto se desarrolló ante la mirada de curiosos y afortunadamente, ningún funcionario del régimen estuvo cerca para sabotear la bonita propuesta.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los peloteros cubanos Yasiel Puig y José Iglesias llegaron a 100 hits

¿Mily Alemán y Alexander Delgado por fin juntos? Así los vieron en el cumpleaños de su hijo (+VIDEO)