El reguetonero cubano Yakarta mintió sobre su arresto. Así lo demostró el controversial conductor Alex Otaola a través de su programa Hola! Ota-Ola.
El comunicador antillano no se queda con ninguna y esta vez lo volvió a demostrar al investigar a ciencia cierta lo que ocasionó que el cantante resultara detenido el pasado viernes. Esto a pesar que un día antes el artista estuvo en el web show transmitido en Youtube y negó que haya existido violencia doméstica.
Otaola reveló toda la verdad sustentado con los reportes policiales del acontecimiento ocurrido en el condado de Palm Beach. Alex catalogó toda esta situación como una “novela mexicana”.
Explicó que según el reporte policial, una mujer de nombre Lianet Dominguez, novia de Yakarta fue la que realizó la llamada al 911.
Los agentes al llegar al lugar se encontraron con la dama, quien vive con su pareja con quien tiene siete meses de relación.
“Tuvieron una discusión dentro del departamento que terminó físicamente, no dice agresión, solo dice con contacto físico”, afirmó Alex que decía el reporte de la policía.
Inicio de la discusión
Otaola leyó detenidamente el reporte policial, el cual indicó que según las declaraciones de la novia de Yakarta, ambos se encontraban en una fiesta en Miami.
La chica contó que la discusión comenzó cuando llegaron a la casa debido a que el reguetonero se molestó cuando ella le dijo que era momento de irse. La situación se tornó más agresiva cuando la mujer decidió irse a dormir y Yakarta desde el balcón hablaba por teléfono en voz alta.
“Ella se preocupa por ese escándalo, se levanta y ve que él afuera habla por teléfono, dice el reporte policial dicho por ella, él estaba fumando crack. Y especifica fumando crack con una lata de cerveza abierta”.
“Ella le dice a la policía que cuando él fuma crack, que cuando usa drogas, él se pone agresivo, y esta es la razón por la que ella sale al patio y le tumba la lata de cerveza con la que él estaba fumando”, leyó Alex.
Violencia
El reporte policial indicó que tras ese incedente, Yakarta tomó una pinza de cejas y se comenzó a pinchar los brazos. Esto luego que su novia lo amenazó con llamar a las autoridades.
“Él dice que va a llamar a la policía primero y va a decir que ella fue quien lo atacó”.
Seguidamente, la novia llamó al papá de Yakarta, él al no querer que ella hablara con sus familiares, le quitó el teléfono de la mano y la mujer comenzó a gritar.
“Al quitarle él el teléfono y cortarle la llamada, ella empieza a gritar, y para que ella no grite, le tapa con las dos manos por la parte de atrás la boca y la nariz y la arrastra hasta el cuarto y la tira en la cama”, reza el parte policial.
La mujer presuntamente al no poder respirar, comenzó a golpear al reguetonero para que la soltara trayendo como consecuencia que se le rompiera una uña ocasionando que botara sangre.
“Se le parte la uña del dedo pequeño y comienza a sangrar. Ella se estaba ahogando, ella se levanta y él la tira al piso y la patea en la parte izquierda del estomago, luego ella corrió al living room y él le cae atrás y la jaló por las extensiones del cabello y se queda con la mayoría de ellas en la mano”.
Mentira y orden de alejamiento
Otaola recordó que cuando Yakarta visitó el programa, él le advirtió que todo el caso se iba a saber en los récords públicos.
“Él aquí con su cara muy fresca dijo no tú sabes que aquí todo es un negocio, a mi me han metido preso por gusto, mi mujer me ama”.
Otaola también reveló que la próxima corte será el 1 de octubre a las 10:30 am y que él testificó bajo juramento, salió bajo fianza, el juez determinó hacer exámenes de droga al azar y además el juez le puso una orden de alejamiento.
“Ayer ambos, víctima y victimario estuvieron aquí sentados, estaban viajando juntos, o sea ambos están en un delito en este momento”, enfatizó Alex.
LEE TAMBIÉN: EXCLUSIVA: Reguetonero cubano Yakarta fue arrestado en Boca Ratón (FL) por violencia doméstica (+VIDEO)