in ,

Otaola responde a reclamo de Enrique Santos: “Veo innecesaria esta censura” (+VIDEO)

Otaola inició la misa en la “Catedral del chisme” informando las razones del porque el canal de Youtube de Cubanos por el Mundo sufría una pequeña limitación e impedía en algunos casos, que los miles de seguidores del programa pudieran visualizarlo.

Otaola responde a reclamo de Enrique Santos: "Veo innecesaria esta censura" / Foto: Captura Cubanos por el Mundo
Loading...

Las críticas al parecer no son bien recibidas por el conductor radial Enrique Santos. El locutor denunció en YouTube al programa Hola! Ota-Ola, luego de que Alex Otaola analizara la entrevista que este le hizo al dúo cubano Gente de Zona.

Otaola inició la misa en la “Catedral del chisme” informando las razones del porque el canal de Youtube de Cubanos por el Mundo sufría una pequeña limitación e impedía en algunos casos, que los miles de seguidores del programa pudieran visualizarlo.

El presentador cubano criticó que Santos, un cubano nacido en Estados Unidos, no tenga la capacidad de aceptar críticas y atacara con censura a Hola! Ota-Ola.

“Enrique comenzó haciendo lo que justamente hoy critica. Nos censuro y veo innecesaria esta censura. Todos hemos vivido censura y ahora la aplica él”.

Loading...

Indicó que la denuncia por “CopyRight” aplicada en YouTube, solo demuestra el temor y la envidia que muchos, dentro y fuera de Estados Unidos, le tienen al show web.

“Por eso le pido a todos los amantes de la libertad de expresión que se comuniquen con el show de Enrique Santos y le pidan que no practique la censura, que respete la libertad de expresión. Yo no tengo necesidad de bloquear las páginas de nadie. La envidia aquí…. “

DE SU INTERÉS: Otaola le responde a Gente de Zona: «Esto no va a parar por decir 4 palabritas» (+VIDEO)

Reacciones

Loading...

Otaola preguntó a sus seguidores que opinaban sobre la acción de Enrique Santos e inmediatamente lo tildaron de “comunista”.

“Yo creo que Enrique Santos es comunista hasta el tuétano”, dijo Jorge, un seguidor que cautivó a Otaola con su masculina voz.

Otra seguidora afirmó que si a Santo “no le doliera tanto lo que dijiste, no reporta tu programa” al tiempo que exhortó a Otaola a continuar denunciando este tipo de cosas.

“Tú eres alguien que le da en el talón a los comunistas”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Embajada de Cuba en Costa Rica es un centro de conspiración

Embajada de Cuba en Costa Rica “es un centro de conspiración” (+VIDEO)

El canciller Bruno Rodríguez

Canciller de Cuba “se hace el loco” al ser preguntado sobre la política de “regulados” (+Video)