Una protesta creativa. Un joven cubano utilizó sus redes sociales para lanzarse en contra de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA.
Miguel Jr. Peña, es el joven cubano que utilizó su cuenta de Facebook para pedir que la estatal telefónica baje los costos del servicio, que durante los últimos meses, comenzó a operar con la red 4G en algunas provincias.
“Queremos un servicio mejor, más rápido y más asequible al grosor de nuestros bolsillos. Que no tengamos que ser presas del remordimiento mientras lo usamos y calculamos a la vez cuántos megas nos quedan. #Etecsa #BajenlosPreciosdeInternet“, escribió el cubano en su página de Facebook.
Sus seguidores comenzaron a reaccionar a la petición.
RECOMENDADO: ETECSA baja los precios del Internet a la mitad, pero solo por 3 días
Algunos solo se reían de la ocurrencia y otros celebraban la audaz petición.
“Al final los trabajadores de ETECSA son tan títeres como nosotros” le comentaron.
Otras acusaciones contra ETECSA
A lo largo y ancho de Cuba se ha denunciado el mal estado de los cupones de recarga de ETECSA, en especial los de 10 pesos, pues estos se dañan cuando el usuario intenta revelar el código secreto.
Hasta los momentos se han reportado casi dos mil clientes afectados y al parecer, no han recibido una respuesta por parte del Monopolio Estatal de Telecomunicaciones de Cuba.
Redacción Cubanos por el Mundo